In English

September 14, 2018 Press Releases

Los Demócratas dan inicio al Mes de la Herencia Hispana con relanzamiento de sito web en español

by Helen Kalla

Para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana mañana, 15 de septiembre, los Demócratas de Nevada anunciaron el relanzamiento de la página web en español del partido estatal, esp.nvdems.com. Ahí la comunidad Latina de Nevada puede acceder información importante acerca del Partido Demócrata del Estado de Nevada, los candidatos Demócratas del 2018 y cómo votar en las próximas elecciones.

Los Demócratas de Nevada también lanzaron una versión en español de Vote Nevada, votenvdems.com/es, un lugar único para obtener fechas e información clave que todos los votantes Nevadenses necesitan saber para poder ejercer su voto. En el sitio Vota Nevada, votantes que prefieren el español pueden registrarse por la web, inscribirse para ser voluntarios y ayudar a los Demócratas, aprender más acerca de los candidatos Demócratas, conocer las diferentes opciones para votar en Nevada y encontrar fechas importantes referente a las próximas elecciones.

El lanzamiento de esp.nvdems.com y votenvdems.com/es son parte de la estrategia comprensiva de los Demócratas de Nevada para involucrar y atraer a las urnas este año a la comunidad Latina del Estado de Nevada. Los Demócratas de Nevada han estado enfocados en registrar a votantes, hacer llamadas, y tocar puertas en vecindarios Latinos. También hemos contratado a un portavoz para medios en español para poder compartir el mensaje de los Demócratas con los hogares que prefieren el español. Durante el Mes de la Herencia Hispana, los Demócratas de Nevada y los candidatos Demócratas van a tener eventos para comunicarse con Latinos y escuchar sus preocupaciones, dialogar temas de importancia y aumentar el entusiasmo de votar en las próximas elecciones.

El presidente del Partido Demócrata del Estado de Nevada William McCurdy II publicó la siguiente declaración:

“Los Demócratas de Nevada saben que nuestro éxito este año depende en atraer, movilizar, y asegurar que los Latinos voten en Nevada. Nosotros ya nos hemos estado comunicando con votantes Latinos en español directamente a través de nuestros esfuerzos de organizar, esfuerzos con los medios de comunicación y nuestras nuevas páginas web en español van a mejorar nuestra habilidad de comunicarnos directamente con la comunidad que prefiere el español. Todo con el objetivo de asegurarnos que los Latinos tengan la información necesaria para hacer escuchar sus voces en las urnas electorales. Seguiremos comunicándonos con todas las diferentes comunidades diversas del Estada de Nevada y lucharemos por cada voto hasta el 6 de noviembre.”

Primero en el oeste

Únase a los Demócratas de Nevada